Voy a contarte un poco sobre Mí

“Todos tenemos talentos y habilidades especiales que nos dio nuestro Padre Celestial. Cuando nacimos, trajimos con nosotros esos talentos y habilidades”

Todo comenzó un día en un hotel de la ciudad de Panamá, el primer contacto que tuve con una cocina profesional fue como stewart. Al ver la adrenalina que se vivía en un servicio diario me impulsó e aumentó mi curiosidad por sentir un poco de esa adrenalina, tomé la gran decisión que cambió en gran parte mi vida; ya que al tener un carácter bastante fuerte, me ha ayudado a controlarlo, me he quemado y cortado innumerables veces, pero sólo me queda decir que son gajes del oficio, y marcas de experiencias.

Trabajé un tiempo como cocinero en dicho hotel hasta perfeccionar mis técnicas y  aprender más de la profesión, luego decidí incursionar en restaurantes, ingresé a la universidad para afianzar más en la parte teórica y acompañar la parte práctica. Actualmente todavía laboró en un restaurante y mi objetivo al crear este blog es compartir con todos los pocos conocimientos que adquiero día a día, y juntos aprender más y más y poner nuestro talento al servicio de los demás.

“Dime qué comes y te diré, quien eres”

Todas las semanas estaré publicando nuevas recetas y datos culinarios , para que juntos  la preparemos  y que ustedes también me compartan sus opiniones.


Ver Recetas